miércoles, 24 de agosto de 2011


Talleres de Escritura y Creatividad
Modalidad Virtual




De qué se trata
La idea que tenés que tener del taller es que vas a trabajar sobre consignas que buscan que explores tus aspectos creativos, desbloquearte, recuperar la confianza y la habitualidad en la escritura. Habrá consignas lúdicas para mantener la llama creativa ardiendo y bajar las barreras en extremo racionales.
Modalidad
Existen dos posibles opciones, depende de tus tiempos: el envío vía correo electrónico de consignas semanales o quincenales con día pactado. Intertanto recibirás sugerencias, correcciones. Cualquier otra idea que se aplique a tus necesidades, recibimos propuestas y evaluaremos qué podemos ofrecerte.

Cada mes cuenta con el material de un Módulo en word con distintas temáticas y modos de escribir, lecturas. Lo podrás imprimir si lo deseas pues no es demasiado extenso.

No necesitás conocimientos previos específicos. Incluye material de lectura sobre normativa (acentuación, puntuación) para que empieces a pulir tus escritos, una suerte de breve y pequeño compendio para consultar dudas.

Cuándo
Tanto si se trata de una sola persona o un grupo pueden comenzar cuando deseen, al tratarse de una modalidad virtual no se necesita estipular fechas de inicio específicos. Podrás escribir en el reposo de tu hogar o lugar en el mundo –café, té, mate en mano y en el horario preferido–.









Coordinadora
El Taller está a cargo de Ivana G. Alvarez, Lic. en Comunicación Social con Orientación en Promoción Cultural y Educativa. Fue docente de la carrera y de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Luis. Actualmente realiza una especialización como Redactora. Coordina talleres presenciales en la Villa de Merlo, San Luis.


Por dudas, consultas de costos o propuestas de realización de los talleres en forma presencial escribe a azivana@gmail.com


















Talleres de Escritura y Creatividad